jueves, 20 de septiembre de 2012

1ª Sesión: Jueves 4 de OCTUBRE de 2012

     Ánimo , comienza LA MARAÑA ...  Os animo a proponer temas que sacaremos de la Tela de Araña el próximo Jueves 4 de Octubre a las 20:00 h  ....   Algunos ya se animan:

  • La Reforma Educativa :  ¿ Cuál es el problema de la Educación en España? 
  • "Jornadas en Murcia sobre Prostitución y trata de blancas" .... Un trabajo más???
  • Rajoy y Mas  :  " ó dinero ó independencia" 




5 comentarios:

  1. Mi voto para el tema: La Reforma Educativa. ¡Hasta el jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante tema Cynthia ... Tenemos a varios profes cómo tertulianos, y quizás invitemos a alguien que lo conozca en profundidad!!...
      Comienza LA MARAÑA!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Pues la verdad es que los tres temas me parecen muy interesantes. Si nos diera tiempo, podríamos abordarlos todos; pero, puestos a elegir, me uno al voto de Cynthia: la reforma educativa. ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS A TODOS ..
    La primera sesión de La Maraña fue un éxito , donde disfrutamos del diálogo, conversación, respeto y saber estar de unos asistentes excepcionales.
    Debatimos el tema de la Educación y Nuevas Reformas Educativas, desde diferentes perfiles , teniendo la suerte de tener entre nuestros tertulianos a profesores, grandes entendidos en la materia , que nos ayudaron a despejar muchas dudas .. Hago una mención especial de agradecimiento a Mª José Marco, Profesora titular de Francés, que compartió con nosotros sus experiencias educativas.
    Personalmente fue un placer y una experiencia muy enriquecedora ....
    Gracias TERTULIANOS de LA MARAÑA!!

    ResponderEliminar

  4. En relación con la Educación , dejo un estupendo enlace de un documental digno de ver que me ha enviado uno de nuestros tertulianos, Juanfra...

    http://www.youtube.com/watch?v=-1Y9OqSJKCc

    ResponderEliminar