sábado, 27 de octubre de 2012

3ª Sesión : JUEVES 15 de Noviembre de 2012

Por mayoría aplastante  , mantenemos el lugar de la Tertulia  , Cafetería EL PARLAMENTO  y la hora  : 20:30 ...
Los  Temas propuestos para este debate fueron :
  1. "Los Hombres son de Marte , las Mujeres de Venus" ....  Somos realmente de diferentes planetas??? ...  Nos ayudará en nuestro debate como  Invitado de honor , un prestigioso Doctor en Psiquiatría de Murcia , que compartirá con nosotros sus ideas.
  2. "¿Monarquia ó República?" ...  Gran tema a debate del siglo XXI , el cambio en la forma del estado.. Nos acompañará como Invitado un Profesor de la Universidad de Historia de Murcia..
Las votaciones para decidir sobre uno u otro tema han estado muy igualadas , así que , decidimos debatir el primero de ellos en nuestra próxima sesión , y el segundo en la siguiente....

Por tanto ,  Tertulianos ,  nuestra próxima cita será  el próximo  JUEVES 15  de Noviembre  a las 20:30 , en la Cafetería El Parlamento  ;  con un tema que dará mucho de sí  :  " HOMBRES Y MUJERES ,  DE DIFERENTES PLANETAS!!"




1 comentario:

  1. Sin duda este debate fue memorable; por el número de contertulios, que se duplicaron, y el sentido del humor que nos transportó sin darnos cuenta, por encima de la hora de cierre. También el psiquiatra que nos acompañó esta vez aportó muchos datos interesantes conforme se imbricaba la tertulia. ¡Bien! :)

    ResponderEliminar