miércoles, 17 de abril de 2013

9ª Sesión : Jueves 30 de Mayo de 2013


   En esta sesión nos espera un tema realmente interesante ,  que dará mucho que hablar en nuestra Tertulia  , lo bueno y lo malo de la industria del "séptimo arte" , el CINE.....
Y para resolvernos toda serie de dudas nos compañará un verdadero experto en la materia ,  Andrés Guevara ,  realizador, técnico audiovisual y guionista ...,  que nos propone el siguiente tema para debatir:
  • SECTOR AUDIOVISUAL  :   ARTE , INDUSTRIA  y HUMO!!!

3 comentarios:

  1. ¡Qué buenas noticias! No faltaré

    ResponderEliminar
  2. Fabulosa Tertulia la de ayer, donde nos enriquecimos con los testimonios de grandes profesionales del Cine como Andrés Guevara (Quentin Ozores), Luis Endera , Antonio Rentero ...., y las aportaciones de todos los tertulianos , muchos de ellos con grandes conocimientos en los medios audiovisuales , cómo Beatriz Montero, Rafael Hortal, Mª José Cárceles, Israel Vicente... Todo ello aportó al debate un alto nivel , que nos desveló muchas dudas sobre el Negocio de la Industria Cinematográfica, y las dificultades que se encuentran los productores noveles para llevar a cabo sus proyectos!!
    Arte ó Industria , sin duda Arte pero con unas necesidades económicas tremendas para poderlo llevar a cabo!!
    Ánimo a nuestros Directores Emprendedores y que sus proyectos vean la Luz!!!

    ResponderEliminar
  3. A ver si se cumplen tus deseos para este maltrecho sector y muchísimas gracias por la invitación, una tertulia magnífica.

    ResponderEliminar