martes, 9 de octubre de 2012

2ª Sesión: Miércoles 24 de Octubre de 2012

Tras el éxito y la buena acogida de nuestro primer encuentro , nos lanzamos a un segundo debate de La Maraña ;  esta vez en un día excepcional  , un Miércoles ,  cambio que realizamos para permitirnos gozar de la presencia de un Invitado  de Honor , gran conocedor de nuestro siguiente tema a debatir :   "Cataluña,  Independencia y Nacionalismos".
Esta vez el Invitado es catalán , residente en Barcelona, Directivo de una gran multinacional , y   gran conocedor de la problemática que se está viviendo en Cataluña! ..
Cómo en la anterior sesión, el Invitado nos ayudará a despejar dudas, contestar preguntas y debatir ,  siempre desde el marco del respeto hacía cada una de las opiniones.
Esta vez nuestro lugar de reunión cambia su ubicación , para gozar de más tranquilidad, pero conservando el encanto y tradición .....  ,  por tanto ,  la Tertulia se celebrará en el clásico Café EL PARLAMENTO  de Murcia en la Calle del Arquitecto Cerdán Martinez.

Tertulianos ;  ya tenemos Tema, Invitado , Día y  Lugar.......

Sigamos creando nuestra TELA DE ARAÑA!!!

2 comentarios:

  1. A pesar de lo controvertido del tema ... , la Tertulia fué muy interesante, divertida ,amena y contructiva ... Nuestro Invitado , no sólo aportó su opinión , ideas y experiencia empresarial , sino que se enamoró de La Maraña!! ... Y promete volver!!!
    Gracias a todos los Tertulianos... De nuevo hicistéis que fuese una tarde entrañable y única ...
    Aprendimos el significado de NACIÓN!! , Y ,se nombre así , ó País, ó Reino , en lo que todos estamos todos de acuerdo es que España es fabulosa , y es ÚNICA!!!
    Hasta la próxima TERTULIANOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Este día me encantó Mar. El ponente fue muy interesante y lo pasamos muy bien. Prometió volver...;)

    ResponderEliminar